• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Abogados de Accidentes de Autos Long Beach

Accidentes de Autos

Si ha tenido un accidente de auto en Long Beach, puede confiar en los abogados de accidentes para luchar por sus derechos.

Los choques automovilísticos en la ciudad de Long Beach a menú son frecuentes por la cantidad de vehículos que transitan como camiones y tráiler que mueven la mercadería que llega al puerto y también por la atracción de los turistas que visitan sus playas, restaurantes, el acuario del pacífico, el barco queen mary, teniendo consecuencias, desde costosas reparaciones de vehículos hasta costosas facturas médicas y rehabilitación a largo plazo. Por eso es importante la ayuda legal en casos de accidentes para proteger sus derechos.

abogados de accidentes autos long beach

Ya sea que por un conductor negligente usted o un ser querido resultó herido o muerto en alguna calle o en la autopista 710 de Long Beach, necesitará un abogado de su lado, que haga valer sus intereses. Las compañías de seguros del conductor culpable pueden intentar forzarlo a renunciar a sus derechos al aceptar un arreglo rápido que no comience a cubrir todos los costos relacionados con el accidente automovilístico.

No se deje engañar por sus tácticas abusivas. Contáctanos inmediatamente. Los Abogados de accidentes estamos listos para defender sus derechos y responsabilizar a los conductores negligentes por su comportamiento imprudente.

¿Qué tipo de casos manejan nuestros abogados de accidentes de autos en nuestra oficina de Long Beach, CA?

Desde la investigación del accidente en las intersecciones causados por conductores ebrios hasta los accidentes que involucran a conductores que se dan a la fuga, para determinar la verdadera causa de cada accidente. Algunos tipos de accidentes son más comunes que otros en Long Beach.

Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de casos que involucran los siguientes tipos de accidentes:

  • Choques frontales, laterales, traseros
  • Accidentes de vuelco
  • Accidentes en las calles o freeway
  • Accidentes de atropellamiento
  • Accidentes en intersecciones

Es posible que le resulte difícil tratar con las compañías de seguros después de un accidente de autos en Long Beach, CA. Incluso cuando no haya hecho nada malo, los ajustadores de seguros y otros representantes pueden tratar de intimidarlo para que acepte una oferta de liquidación "baja" antes de que se conozca el verdadero costo de sus lesiones. No permita que las compañías de seguros resten importancia a la gravedad de sus lesiones.

¿Puedo recibir una compensación por dolor y sufrimiento?

Si puede, las víctimas en un accidente pueden experimentar dolor físico y angustia psicológica. Este dolor y sufrimiento pueden afectar negativamente la vida de una persona durante un período de tiempo significativo después de que ocurra el incidente.

Consejos a seguir si se ve involucrado en un choque de autos en Long Beach

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, hay algunos pasos importantes pero simples que debe tomar para garantizar que sus derechos estén protegidos.

  • Mantenga la calma y comuníquese con las autoridades llamando al 911
  • Busque atención médica si se lesiona
  • No admita faltas ni te disculpes por tus acciones
  • Tomar fotos del lugar y de los daños a los vehículos
  • Póngase en contacto con un abogado de accidentes antes de hablar con la compañía de seguros sobre sus lesiones

Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia

Hable hoy al (562) 286-1515 para obtener una evaluación gratis de su caso, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, si no ganamos no cobramos, no tiene nada que perder y mucho que ganar.