• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Abogados de Accidentes de Motos Long Beach

Accidentes de Motos

Las lesiones de accidentes de motocicletas pueden ser fatales con huesos rotos, lesiones de cabeza y las quemaduras graves.

Si usted o un miembro de su familia resultaron heridos en un accidente de motocicleta, nuestros abogados expertos en lesiones han manejado reclamos por accidentes de motocicleta en Long Beach. proporcionado las habilidades y la tenacidad necesarias para obtener una recuperación máxima mientras responsabilizamos a las partes culpables.

abogados de accidentes motos long beach

Damos a cada cliente un servicio personalizado y una amplia experiencia en lesiones por accidentes de motocicletas en Long Beach. Nos tomamos el tiempo para conocer su historia, para que podamos defender adecuadamente sus mejores intereses. Nuestro objetivo es que la compañía de seguros lo vea como un individuo y no como otro número de reclamo. Parte de este enfoque incluye la incorporación de testimonios médicos para demostrar el alcance de las lesiones por el accidente de motocicleta, que a menudo incluyen daños graves como:

  • Lesiones de espalda, cuello, hombro, cerebrales traumáticas, espalda y médula espinal
  • Parálisis o cuadriplejia
  • Pérdida de una extremidad
  • Huesos rotos y fracturas
  • Muerte injusta

Nuesta firma los abogados de accidentes estan capacitados para representarlo en las cortes de California. Traemos a expertos reconstructores de la escena del accidente para que nos ayuden a probar la culpa de otro conductor, un fabricante o incluso del estado, ante un jurado.

También consultamos con doctores para comprender cómo sus lesiones podrían afectar su capacidad para trabajar. Incorporamos tantos detalles como sea posible para ayudarlo a obtener una recuperación máxima de sus facturas médicas, salarios perdidos y necesidades de rehabilitación, así como cualquier costo asociado con su plan de cuidado de vida.

Contáctenos para una asesoria con un abogado de accidentes de motocicleta

Si tuvo un accidente de motocicleta en Long Beach, comuníquese hoy al (562) 286-1515 para programar una consulta gratis en persona.