• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Abogados de Accidentes de Peatones en Long Beach

Accidentes de Peaton

Si fue atropellado mientras cruzaba una calle, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a recuperar los daños, incluidas sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros costos asociados con el accidente peatonal.

Durante los últimos años, los abogados de accidentes hemos representados a víctimas lesionadas en accidentes de peatones por vehículos en la ciudad de Long Beach, California. Ayudando a obtener la máxima compensación. Lucharemos por sus derechos y los abogados estaremos a su lado en cada paso del camino.

abogados de accidentes peatones long beach

La ley del estado de California requiere que si hay una acera, los peatones, ya sea que caminen o corran, deben usar esa acera. Los accidentes de peatonales en Long Beach ocurren cuando un vehículo golpea a alguien que camina o corre.

Las principales causas de accidentes de peatones incluyen:

  • Conductores - Exceso de velocidad
  • Conductores - Beber y conducir
  • Conductores - Conductores distraídos
  • Ciudad - Aceras en mal estado

Peatones lesionados en aceras por mal estado.

Si bien la mayoría de los accidentes de peatones en Long Beach involucran carros, muchos no lo hacen. Tropezar con pavimento agrietado o cemento irregular causa alrededor del 38% por ciento de los accidentes de peatones. La ley de California requiere que las ciudades se aseguren de que una acera se encuentre en buenas condiciones. Las personas lesionadas debido a una condición defectuosa en una acera pública pueden tener derecho a presentar un reclamo contra la ciudad de Long Beach, CA responsable del mantenimiento y reparación de la acera.

Comuníquese hoy mismo con los abogados en casos de accidentes de peatones en Long Beach, California

Cuando sufre una lesión grave como resultado de un atropellamiento por un automóvil o por un defecto en una acera, contratar un abogado puede marcar la diferencia para obtener la compensación que usted merece. Llame para una asesoría gratis al teléfono (562) 286-1515