• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Abogados de Accidentes de Bicicletas Long Beach

Accidentes de Bicicletas

Los ciclistas que comparten la carretera con automóviles y otros vehículos motorizados a menudo corren riesgo debido a conductores descuidados y negligentes. Debido a la falta de protección, los accidentes de bicicletas a menudo pueden resultar en lesiones graves y fatales para las víctimas. Incluso cuando las lesiones no ponen en peligro la vida o no resultan en discapacidades permanentes, las víctimas tienen derecho a una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Long Beach pueden ayudarlo.

Nuestra firma legal de los abogados de accidentes le brindamos representación con experiencia a personas que han sufrido lesiones por accidentes de bicicletas en Long Beach. Entendemos cómo la negligencia del conductor es a menudo la única causa de accidentes de bicicletas y cómo obtener una compensación para que los clientes puedan iniciar el proceso de recuperación.

abogados de accidentes bicicletas long beach

Los ciclistas tienen los mismos derechos que los conductores de vehículos de motor y no deberían estar en desventaja en accidentes que amenacen su bienestar. Los abogados de accidentes, en Long Beach, CA son abogados con experiencia en accidentes de bicicletas y representan a nuestra comunidad latina de Long Beach y en todo California.

Estos accidentes pueden ocurrir cuando los conductores no tienen cuidado en una variedad de situaciones, como:

  • No ceder el paso a los ciclistas en los cruces peatonales
  • Salir en reversa en los espacios de estacionamiento
  • Exceso de velocidad en zonas residenciales donde hay niños jugando
  • Girar a la derecha en una luz roja y no ver ciclistas en el paso de peatones

Si bien Long Beach es un gran destino para los turistas de todo el mundo, nuestra popularidad también significa un aumento en el tráfico de automóviles. También aumentan las posibilidades de un accidente de bicicletas. Los accidentes de bicicletas pueden resultar en lesiones graves como fracturas o huesos rotos que involucren reparación quirúrgica, lesiones en la cabeza, diversas lesiones de espalda y cuello e incluso la muerte. Trabajaremos para ayudarlo a recibir una recuperación monetaria por su dolor y sufrimiento, gastos médicos, pérdida de ingresos, desfiguración, pérdida del disfrute de la vida y cualquier otra pérdida sufrida en el accidente.

Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Long Beach

Contáctenos al (562) 286-1515 para una asesoria gratis con los abogados de accidentes que lucharán por sus derechos.