• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Nuestra Firma Legal de Abogados de Accidentes

Nuestra Firma

Los abogados de accidentes han representado a víctimas lesionadas de nuestra comunidad latina en Long Beach. Desde accidentes automovilísticos hasta muertes por negligencia.

Los clientes saben que pueden acudir a nosotros en busca de asesoramiento confiable, sin importar su condición legal, nosotros hacemos valer los derechos en las cortes de California de nuestra comunidad latina.

nuestra firma de abogados long beach

Ya sea que por un conductor negligente usted o un ser querido resultó herido o muerto en alguna calle o en la autopista 710 de Long Beach, necesitará un abogado de su lado, que haga valer sus intereses. Las compañías de seguros del conductor culpable pueden intentar forzarlo a renunciar a sus derechos al aceptar un arreglo rápido que no comience a cubrir todos los costos relacionados con el accidente automovilístico.

No se deje engañar por sus tácticas abusivas. Contáctanos inmediatamente. Los Abogados de accidentes estamos listos para defender sus derechos y responsabilizar a los conductores negligentes por su comportamiento imprudente.

Somos reconocidos en todo el sur de California en la defensa de las victimas lesionadas en accidentes, tenemos una reputación ganada por nuestros resultados. Hemos recibido numerosos premios y reconocimientos en el Estado de California.

¿Por qué los clientes confian en nuestra firma para manejar sus casos?

  • Historial: Hemos recuperado con éxito más de $100 millones de dolares para nuestros clientes, incluidos aquellos que resultaron heridos en accidentes graves. Nuestra representación ha dado numerosos resultados dentro de las cortes en California.
  • Reputación: Como la firma de Los Abogados de Accidentes, somos la fuente confiable en defensa en casos de lesiones en el estado de California. Somos un equipo de abogados defensores que tienen un conocimiento profundo y experiencia en la ley de lesiones personales.
  • Valores: Todo lo que hace nuestro equipo está impulsado por los valores de justicia, integridad y respeto. Nuestros valores fundamentales nunca cambian y nos esforzamos por continuar nuestra tradición de tratar como queremos ser tratados.
  • Accesibilidad: Nos enorgullece poder ofrecer nuestros servicios de tarifas de contingencia, que cualquier persona puede obtener nuestros servicios, que no paga nada hasta ganar su caso.
  • Nuestros recursos: Utilizamos la tecnología de punta y trabajamos con los mejores profesionales de reconstrucción de accidentes para presentar de manera efectiva su reclamo ante la corte. Cuando los jurados pueden ver, oír y sentirse como si fueran las víctimas, aumentan sus posibilidades de éxito en la reclamación.

¡Inicie ahora su caso con tan solo una llamada!

Solo llámenos (562)286-1515. No importa cuán complejas puedan parecer sus lesiones, siempre estamos listos para poderle servir. Háblenos sobre sus lesiones, trabajaremos duro para conseguirle la compensación que se merece.