• (562)286-1515
  • info@abogadosaccidenteslongbeach.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Long Beach, California 90802

Abogados de Accidentes de Uber o Lyft Long Beach

Accidentes de Uber o Lyft

Uber y Lyft proporciona un seguro en nombre de sus conductores, además del seguro principal del conductor.

La cobertura del seguro de Uber y Lyft depende de la etapa del viaje en la que se encuentre el conductor en el momento del accidente.

abogados de accidentes uber lyft long beach

Tipos de cobertura de seguro de Uber y Lyft

  • Cuando el modo de conductor está desactivado, el conductor no está cubierto por la póliza de Uber o Lyft y solo se aplica la póliza de seguro personal del conductor.
  • Cuando el conductor inicia sesión en la aplicación Uber o Lyft pero aún no acepta un viaje, el seguro de la compañía tiene un límite de $50,000 por persona y un límite de $100,000 por accidente, según la ciudad en Long Beach, California en que vive el conductor. La política de Uber o Lyft entra en vigencia , en este caso, cuando se haya denegado una reclamación con el seguro personal del conductor.
  • Cuando el conductor está en ruta para levantar a un pasajero, hasta el momento en que el pasajero abandona el vehículo, la póliza de seguro de Uber o Lyft cubrirá hasta $1,000,000 por el accidente.

Si usted es un conductor o pasajero de Uber o Lyft, asegúrese de familiarizarse con su póliza de seguro personal, así como con la de Uber y Lyft, en caso de que alguna vez se vea involucrado en un accidente en Long Beach, California.

Peatón lesionado en un accidente automovilístico de Uber o Lyft

Peatón lesionado en un accidente de Uber o Lyft, cuando el modo de conductor no está activado, el conductor y su seguro de automóvil personal pueden ser considerados responsables. Si el conductor de Uber o Lyft inició sesión y estaba esperando solicitudes de viaje, pero aún no había aceptado una, no está cubierto por el seguro de por daños o lesiones; sin embargo, es posible que tenga cobertura de responsabilidad. Si el conductor ha aceptado una solicitud de viaje o el pasajero ya está dentro del vehículo, es probable que se aplique el seguro de Uber o Lyft en ese caso. En estos casos, un abogado experto en accidentes de Ubre o Lyft a menudo es crucial, porque tendrá conocimiento de las políticas y la ley de California, y tendrá un conocimiento profundo de los matices en torno a los pagos de seguros de Uber o Lyft.

¿Qué daños puedo recuperar en un accidente de Uber o Lyft en Long Beach, CA?

Similar a un accidente estándar, las víctimas de accidentes automovilísticos de Uber y Lyft pueden buscar recuperar daños por lo siguiente:

  • Salarios perdidos
  • Costos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños por muerte por negligencia

¿Quién es responsable si soy un pasajero en un accidente de Uber o Lyft?

La responsabilidad generalmente recae en el conductor del vehículo que causó el accidente y rara vez con los pasajeros, a menos que el pasajero haya sido la causa del accidente. Si un pasajero está involucrado en un accidente de Uber o Lyft, puede valer la pena presentar un reclamo contra Uber o Lyft independientemente de quién se considere culpable. El consejo de los abogados expertos en accidentes es útil para tomar esa decisión.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes en Long Beach

Llame al 562-286-1515 para una evaluación gratuita de su caso y para que se le asigne un abogado de accidentes de Uber o Lyft de primer nivel en su ciudad de Long Beach. Las víctimas de accidentes de Uber o Lyft, merecen la mejor representación legal para ayudarlos a recuperarse y obtener la compensación financiera que merecen.